VENTA ESPECIAL LINA LINA 2016

El mes de noviembre viene lleno de ventajas y sorpresas para nuestros clientes.  A partir de mañana 31 de octubre, realizamos nuestra venta especial de trajes de flamenca, una ocasión única en la que poder comprar unos de nuestros diseños y encontrar grandes oportunidades en complementos y accesorios. 

Hasta el 31 de diciembre  todos nuestros trajes y mucho de nuestros complementos tendrán importantes descuentos. Trajes de la última colección “miradas”, trajes de niña, mantoncillos, flores de flamenca y un sin fin de artículos que no puedes dejar escapar.

ÚNICOS

Cada diseño de Lina es único y especial, trajes a medida del cliente. Desde el lunes 31 de octubre a las 10 de la mañana, todas las personas que lo deseen pueden pasar por nuestra tienda de la calle Lineros nº 17 para probarse cualquiera de nuestros modelos.

¿Encuentras tu traje?

Existen más modelos en nuestra tienda de la calle Lineros nº17 (Sevilla). Si tienes alguna duda, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto

Nombre


E-Mail


Comentario


Escriba lo que ve en la imagen:

captcha

Acepto los términos y condiciones de uso.

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *