Venta Especial Trajes de Flamenca

Como viene siendo habitual en Lina, el próximo día 1 de Noviembre tendrá lugar el comienzo del período más esperado por muchas de nuestras clientas y amantes de la moda flamenca. Desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre pondremos a la venta trajes de flamenca de temporadas anteriores con importantes descuentos, algunos superando el 60%.

TRAJES MÁS BARATOS

Hemos elegido varios trajes de la temporada actual presentados en el SIMOF  y de otras temporadas anteriores, con descuentos que superan el 60% en algunos de ellos. Estos tres meses se presentan como una oportunidad inigualable para tener tu traje de flamenca de cara a la temporada de Feria 2015. ¿Quieres saber cuales son los trajes rebajados?, aquí te dejamos una muestra de los que podrás encontrar en la tienda, pero ¡ojo!, no están todos, en nuestra tienda tenemos varios modelos más a la venta.

Más información sobre los trajes de flamenca barato¿Todavía no lo tienes claro?, aquí te dejamos el vídeo del  pasado SIMOF 2014, en el que aparecen todos los trajes de la colección “La Gata Rosa” y puedes ver la belleza de cada uno de ellos en movimiento.

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

5 comentarios en “Venta Especial Trajes de Flamenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *