Lunares para tu traje de flamenca

No hay nada más flamenco que un traje de lunares. En Lina apostamos por este estampado y en nuestras colecciones siempre encontrarás referencias a él. Relacionado siempre con el mundo flamenco, es un clásico al que pocos pueden resistirse. Si estás buscando traje para esta feria y deseas invertir en una pieza atemporal, pero a la vez con un toque fresco nuestra recomendación, sin duda, son los lunares.

TRAJE FLAMENCA DE LUNARES

En nuestra última colección, Manifiesto, encontrarás diferentes modelos que cuentan con este estampado y que destacan por ser ideales para cualquier feria o romería. Cada modelo cuenta con detalles que lo hacen único. Este año, nuestros diseños se alejan de los trajes típicos, ya sea por la el corte o por la combinación de tejidos. En este caso, una falda de capa con volantes dobles, o el escote en la espalda para resaltar la belleza de este modelo.  Como adorno en la parte de la espalda, una greca bordada multicolor y encaje de bolillos que hacen de este vestido un modelo especial.

Traje de Lunares morado
Traje de Lunares

Si quieres dejar todo el protagonismo a nuestro estampado estrella apuesta por un fondo en blanco. Pequeños volantes en los puños o en los hombres, y escote de pico, te recordarán a los trajes de antaño.

Pero sin duda, desde que salió del taller lo hemos catalogado a este modelo como uno de los más flamencos de toda la colección. Sus mangas, con volantes en los hombros, recuerdan a las mangas de clavel y su original falda lo convierten en un traje diferente a par que clásico.  Además de ello, la mezcla de estampados florales y el lunar es una tendencia que comienza a despuntar este año y con la que triunfarás año tras año.

También encuentras este estampado en otra de nuestras propuestas para este año, las blusas y las faldas. Ésta en concreto, es una de las más llamativas de la colección debido a sus pequeños volantes plisados. Las blusas perforadas, que también se suman a esta tendencia ya que las flores acaban dibujando pequeños lunares con nuestra piel.

Así que, si estas buscando una pieza única con la que acertar año tras año y que te sirva como fondo de armario flamenco, apuesta por los lunares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *