Nuestra firma es conocida gracias a los trajes de flamenca pero en nuestro taller siempre se han hecho trajes para todas las ocasiones. En los siguientes post os iremos enseñando todas nuestras creaciones para que os hagáis una idea.  En este artículo vamos a enseñaros nuestros trajes de fiesta.

Cada vez más los modistos internacionales se inspiran en la moda andaluza para sus creaciones, introducen volantes, bordados, encajes…y tenemos que ser nosotros los que potenciemos esa moda tan favorecedora y en la que inspiran tantos diseñadores extranjeros.

Nosotros en las dos últimas colecciones hemos presentado trajes de fiesta con aire flamenco que lo puedes lucir tanto en una feria, romería como en una boda o en una fiesta.

trajes de fiesta

Aquí vemos un traje en color rojo guinda en un tejido que se adapta perfectamente al cuerpo y lo que destaca es el bordado con flores típicas del mantón de manila y la espalda que va descubierta y adornada por unos flecos hechos a mano.

vestidos de fiesta

 

Aquí tenéis otro modelo en color berengena.

trajes de boda

El color salmón también es muy favorecedor y también lleva detalle de bordados y flecos.

vestidos de fiestaVestidos de Fiesta

Estos trajes negros destacan por sus bordados multicolores.

Vestido para bodas

 

Vestido de flamenca para fiestas

 

Vestido de flamenca para fiestas

 

Como podéis ver todos estos trajes son ideales para llevar a una fiesta y por qué no a una boda. Son muy favorecedores y la carta de colores es muy extensa. Se pueden personalizar y lo mejor es su precio.

¿Qué os parecen?

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

3 comentarios en “¿Tienes una boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *