PRESENTACIÓN SIMOF 2017

SIMOF 2017

Menos de dos semanas quedan para la gran cita con la moda flamenca SIMOF 2017. El pasado martes tuvo lugar la presentación oficial del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en un enclave único de la ciudad de Sevilla: los Reales Alcázares.

Durante la presentación pudimos conocer algunos datos relevantes sobre esta próxima edición, que celebra sus veintitrés años, y lo hace con un cambio de escenario. Será el nuevo Palacio de Ferias y Congresos y su auditorio el centro de esta moda flamenca. Una pasarela de más de 25 metros donde se darán cita unos 46 diseñadores y firmas y por la que desfilaran  más de 1.400 trajes de flamenca. Muchas novedades que tendremos la oportunidad de disfrutar: SIMOF EGO, el cuaderno de tendencias “Icónica Flamenca 2018” o el espacio  Flamenco Fashion Internacional Meeting 2017.

Simof 2017

En lo que a nuestra firma se refiere, también contamos con algunas novedades para edición. La firma Lina 1960 ha sido la elegida para confeccionar los trajes que lucirán las azafatas del evento. El diseño, que apuesta por una mujer elegante pero sencilla, es de color negro y cuenta con unas flores bordadas en los puños que recuerdan a las que aparecen en los mantones de manila. Desde aquí, muchísimas gracias a la organización por confiar en nuestro trabajo.

Uniformes azafatas Simof 2017 Lina
Simof 2017 Presentación

Sin duda, una edición que cuenta con numerosos atractivos y cambios que hacen que tengamos, nuevamente, unas ganas inmensas de comenzar la temporada flamenca.  Nuestra cuenta atrás ha comenzado. Tenemos una fecha marcada en el calendario: 2 de febrero, a las 16.30 horas, con el desfile de nuestra firma: Manifiesto. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *