SIMOF 2016 “MIRADAS”

SIMOF 2016

Un año más acudimos a la gran cita de la moda flamenca SIMOF, que cumple ya su vigésima segunda edición. El próximo día 4 de febrero a las 17:30 h inauguramos la pasarela con la presentación de nuestra nueva colección “Miradas”.

Después del éxito de la colección que presentamos en 2015  Lina 7, este año apostamos por conceptos nuevos y diferentes que estamos seguro que encantarán a todos los que nos acompañen esa tarde.

Simof 2016

MIRADAS

Miradas es una colección con aires goyescos que tiene un equilibrio, un contraste e identidad propio de la moda flamenca desde el punto de vista de Lina. Cada uno de los diseños que veremos en la pasarela tienen una história única con una simplicidad elegante y el buen hacer propio de la firma.

Descubriremos unas flamencas con una inspiración en las damas de Francisco de Goya, damas del siglo de la ilustración con vestidos con corte imperio y talle alto que simulan corpiños.

Para este año traemos nuevas propuestas de estilismo y unos complementos que os dejarán con la boca abierta. Mantones realizados en Lina y pendientes de Enrique de la flor son algunas de las novedades que se verán en la pasarela.

Para despertar aún más los sentidos y poner el broche de oro a una tarde perfecta, contaremos con el acompañamiento al piano de Joaquín Pareja-Obregón y la voz de Erika Leiva.

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *