PREPARANDO NUESTRA NUEVA COLECCIÓN PARA SIMOF 2015

Hoy ha salido el cartel para la nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca”Simof 2015” y ya es oficial la fecha en la que se darán cita diseñadores y amantes de la moda flamenca, del 5 al 8 de febrero.

Cartel Simof 2015

Cartel Simof 2015

Este año, la imagen elegida para el cartel de esta edición es un traje de nuestra firma de la colección 2013 “Flamenco” y estamos muy orgullosos de que una de nuestras creaciones haya sido elegida para representar la XXI Edición.

Nueva colección para SIMOF2015

A tres meses escasos de la presentación de nuestra nueva colección ya estamos trabajando de lleno en ella. Como ya sabéis el desfile de la colección dura unos treinta minutos aproximadamente pero detrás hay mese de intenso trabajo. Bocetos, patronaje, pruebas, elección de la inspiración, complementos, estilismo, peinado…..Muchísimos detalles que deben de quedar perfectos.

Aquí os dejamos un pequeño resumen en fotos de lo que se cuece en nuestro taller.

Bocetos para simof 2015

Colección Simof 2015

 

ADORNOS TRAJES DE FLAMENCA COLECCION SIMOF_2015

PATRONES COLECCION SIMOF 2015¡Esperamos que os guste!

Comenta si te gusta

 

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

Un comentario en “PREPARANDO NUESTRA NUEVA COLECCIÓN PARA SIMOF 2015

  • Loli Martínez

    Me dirijo a ustedes estoy interesada en un vestido de la colección Lina Esencial, es de lunares amarillos y blancos con fondo azul, quisiera saber precio. Un saludo y espero su respuesta gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *