Ropa de baile Lina 1960

Pensado hasta el último detalle

Todas las prendas están pensadas hasta el último detalle para las actuaciones y ensayos de los artistas y aficionados. Los tejidos elegidos para los trajes , corpiños y faldas disponibles son el terciopelo y el punto de seda, ambos aportan un peso y una caída que acompañan al movimiento del artista y hace fluir por sus costuras el son de cualquier palo flamenco.

Os dejamos uno de los vídeos realizados junto a la artista Pilar Astola donde os mostramos el característico vuelo de la falda, que sólo el patronaje de Lina es capaz de crear y el inconfundible compás de Pilar.
Como ya anunciábamos en el post anterior, este año Lina 1960 presentaría muchas novedades para la presente temporada. Aparte de la nueva colección de trajes de flamenca presentada en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) el pasado 30 de Enero, Lina ha desarrollado una nueva línea de productos pensados para los profesionales y aficionados del baile flamenco.
http://www.youtube.com/watch?v=WFV3mcA_4RI

Trajes de baile de una sola pieza

Para esta nueva línea de ropa de baile, hemos seleccionado 3 modelos de trajes de una sola pieza, una torera, dos faldas flamencas y dos corpiños que están realizados en nuestro taller. Al realizarse bajo pedido, estas prendas pueden personalizarse al gusto del cliente.

Traje cruzado a la espalda

Traje de terciopelo negro con lazada en la cintura y falda de nejas con cuatro godets. Disponible en 3 tallas y con un peso de 915 gramos puede adquirirse en terciopelo negro o en punto de seda de los siguientes colores: negro, rojo, azul azafata, marrón, verde y morado Más Información

Traje de baile de terciopelo negro

Traje rojo en punto de seda

Traje de baile rojo de una sola pieza con cuerpo hasta la cintura y forrado doble. El traje tiene un peso de 950 gr y un vuelo de falda de 5 metros. Disponible en punto de seda, puedes elegir entre varios colores: negro, rojo, azul azafata, marrón, verde y morado Más Información

Traje de baile Rojo en punto de Seda

Traje de baile anudado al cuello

Traje de baile en punto de seda con talle imperio drapeado hasta la cadera y ajustable al cuerpo con cuatro tiras. Escote delantero alto y en la parte posterior abierto. Más Información

Traje de baile flaemenco rojo anudado al cuello

Corpiño y Torera

En el caso de los corpiños para actuaciones o ensayos hemos seleccionado dos diseños muy cuidados en el patronaje, tejido y costura.

Corpiño con manga larga y escote de barco

Corpiño de baile de manga larga con puñosen encaje. El escote es de barco por delante y abierto por la espalda, lo que permite una mayor comodidad en el movimiento. Más Información

Corpiño de Baile con mangas largas

Corpiño sin mangas

Este corpiño sin mangas es idóneo para aquellas personas que desean tener mayor libertad de movimientos a la hora de bailar o aliviar el calor en los ensayos. Disponible en terciopelo negro o en punto de seda de los siguientes colores: negro, rojo, azul azafata, marrón, verde y morado Más Información

Corpiño de baile sin mangas

Torera

Torera ideal para el cambio de clases o como abrigo para los ensayos. Disponible en varios coloresMás Información

torerita-de-ensayo-lunares-negros

Faldas

Como hemos podido comprobar en el vídeo, hemos estudiado muy bien todos los detalles de nuestras faldas, tanto las costuras, terminaciones, peso y vuelo de la falda. Hemos logrado esa distinción que siempre Lina sabe dar.

Falda Flamenca de punto de seda

Falda flamenca verde de nejas cruzada y ajustable a la cintura con lazada y un volante de capa. Más Información

Falda de ensayo en punto de seda

Falda flamenca

Falda de baile de nejas con cuatro godets, con cintura elástica Más Información

Falda flamenca elástica

¿Qué os han parecido?

Queremos agradecer la participación de la “bailaora” Pilar Astola que se ha prestado gustosamente a probar y posar nuestros diseños. ¡Mil gracias!

Todos los productos están disponibles en nuestra tienda online y en nuestra tienda física (C/. Lineros 17)


Ver todos los productos

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

3 comentarios en “Ropa de baile Lina 1960

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *