MANIFIESTO, NUESTRA COLECCIÓN PARA 2017

Nuestra colección Manifiesto abrió el pasado jueves la pasarela SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca.  Fue entonces cuando mostramos nuestro MANIFIESTO. Nuestra propuesta de este año es un homenaje a todas las artesanas, modistas y costureras que durante todo el año confeccionan trajes de flamenca. Ellas son las que, puntada a puntada, siguen escribiendo la historia de la moda del sur.

Pasión, dedicación y humildad son términos que definen nuestro trabajo. Los diseños que proponemos para este año son reflejo de nuestra filosofía y un reconocimiento y defensa de nuestro sector de la moda flamenca.

VER TODOS LOS TRAJES

COLECCIÓN MANIFIESTO

Un legado de nuestra tierra del que nos sentimos especialmente orgullosas y en el que nos hemos inspirado para hacer unos trajes muy flamencos donde destacan los trajes enterizos y de dos piezas, los escotes de pico y a la caja y las mangas abullonadas. Los detalles aportan una riqueza extra a nuestros trajes y les aportan nuestro sello.

En las propuestas de esta colección se mezclan los trajes enterizos con las blusas y las faldas. Los volantes, tan característicos de la firma, aportan el movimiento y personalidad a los trajes. Son trajes versátiles, que se pueden lucir en el Real o en cualquier otra ocasión especial. Además, las blusas pueden combinarse con estilismos que no tienen que ser flamencos necesariamente.

El color marfil, el verde agua, buganvilla, cardenal o naranja predominan en los diseños con los ya característicos lunares, estampados y trajes lisos.

Para los complementos  gitanillas de latón esmaltadas acompañan a los estilismos de esta colección. y pendientes de motivos florales y piedras en diferentes colores.

Gracias por formar parte de nuestro #ManifiestoLina.

2 comentarios en “MANIFIESTO, NUESTRA COLECCIÓN PARA 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *