LAS FLAMENCAS Y LAS FERIAS DE VERANO

¿Pensando en planes para el verano 2016? Las Ferias de nuestra Andalucía continúan siendo un atractivo turístico más para todas aquellas personas nos eligen como destino turístico para su asueto. Málaga, Huelva o Rota son algunas de las poblaciones que durante estos meses disfrutarán de una nueva edición de sus Ferias y ofrecen a sus visitantes una oferta turística muy interesante que surge de la combinación de playa + Feria.

PRÓXIMAS FERIAS

Esta son algunas de las Ferias que se celebrán durante los próximos meses. Más información en la Asociación de Feriantes de Andalucía. Si por casualidad coinciden tu destino con alguna de estas fechas, te recomendamos que no dejes de visitar su Feria.

ALGODONALES Cadiz 22 de Julio 25 de Julio
HUELVA  (COLOMBINAS) Huelva 02 de Agosto 07 de Agosto
ROTA (LA URTA) Cadiz 05 de Agosto 07 de Agosto
CEUTA Ceuta 01 de Agosto 06 de Agosto
TREBUJENA Cadiz 12 de Agosto 16 de Agosto
VALVERDE DEL CAMINO Huelva 11 de Agosto 14 de Agosto
BENAOCAZ Cadiz 12 de Agosto 15 de Agosto
JIMENA DE LA FRONTERA Cadiz 12 de Agosto 15 de Agosto
MALAGA Malaga 13 de Agosto 20 de Agosto
ALCALA DEL VALLE Cadiz 14 de Agosto 17 de Agosto
SAN ROQUE Cadiz 14 de Agosto 17 de Agosto
TORRE ALHAQUIME Cafiz 15 de Agosto 17 de Agosto
ALMERIA Almeria 20 de Agosto 27 de Agosto
PALMA DEL RIO  (AGOSTO) Cordoba 18 de Agosto 21 de Agosto
ALCALA DE LOS GAZULES Cadiz 25 de Agosto 28 de Agosto
LOS PALACIOS Y VLFCA. Sevilla 31 de Agosto 04 de Septiembre

¿Qué llevar a la Feria?

Cada Feria tiene su idiosincrasia, en unas se lleva más el traje de flamenca que en otras, pero por norma general acertarás si te decides por llevar tu traje de flamenca. En la colección Miradas hubo algunas opciones intermedias que pueden ser muy interesantes para las ferias de verano, nos referimos sobre todo a la combinación de falda y blusa que ofrecen una amplia variedad de combinaciones y sobre todo la comodidad para disfrutar de la feria desde el principio hasta el final.

OTROS CONSEJOS CLAVES

  • Protección solar: Si eliges ir a la Feria de día, es muy recomendable la protección solar sobre todo en las horas centrales del día.
  • Calzado cómodo: Que no sean demasiado elevadas ni demasiado estrechas en la zona delantera para no presionar los dedos. Que sean transpirables para evitar rozaduras y ampollas con el sudor y si además tiene un poco de elevación (aproximadamente 2 cm) mejor.
  • Tejidos frescos: El intenso calor de estas fechas, nos exige tejidos y prendas acordes con el clima.
  • Hidratación: Agua, mucha agua y no abusar del alcohol.

¡FELIZ VERANO A TODOS!

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *