Los kimonos vienen pisando fuerte, se han extendido a todo el mundo y llenan los armarios  de inspiración oriental. Actualmente esta prenda protagoniza el street style y los lookbooks con más estilo y se convierten en un sustituto perfecto de cualquier chaqueta para las mañanas y las noches frescas. Los kimonos son una de las tendencias de la temporada,  son una manera perfecta de lucir una prenda de entretiempo aportando un toque de estilo a un look casual y básico.

Desde nuestra firma le hemos querido dar un toque “español” o , mejor dicho “andaluz” y hemos diseñado kimonos con bordados y flecos de los típicos matones de manila. Hemos “transformado” nuestros mantones en kimonos. Los hemos realizado de la misma manera artesanal que hacemos nuestras prendas y les hemos dado  nuestro toque personal con dibujos diseñados por nosotros mismos.

Kimonos de Moda para mujer

Esta prenda se caracteriza por sus amplias mangas y por sus tejidos vaporosos. Para hacer esta prenda más nuestra hemos elegido sedas naturales y crepes de china en los que hemos bordad motivos florales inspirados en los dibujos de nuestros mantones de manila. Estos bordados están realizados en sedas de colores sólidos para que no destiñan.

Kimonos complementos para bodas y celebraciones

Otra característica que diferencian nuestros kimonos son los flecos. Estos están tejidos a mano directamente en la tela utilizando sedas naturales. Esto le da un valor extra y lo hacen más especial.

Kimonos para bodas

Nosotros proponemos varias formas de llevarlos. La clave es lo fácil que resulta que prendas básicas de fondo de armario adquieran un aire muy estiloso y de tendencia al acompañarlo con kimonos. Aquí tenéis el ejemplo de como queda con unos vaqueros.

Kimono casual para vestir informal

Kimono de varios coloresComo veis dependiendo de los complementos con los que lo combinen, del peinado que lleves puede tener un aire más casual o más formal. También quedan espectaculares para ir un poco más arreglada cómo una fiesta o una boda.

Kimono para novias, abrigo para novia o shawl

Es como una chaqueta muy fácil de llevar. No es un complemento, es lo que llevamos puesto. Muy suave, cae como la seda. Parece inevitable sentirte atractiva con este “mantón de manila” hecho chaqueta, camisa o vestido, que te acaricia ligeramente al ponértelo.

Mantilla para madrina

Las piernas infinitas, unas sandalias de tacón espectaculares, el vestido negro ceñido de estilo depurado y un mantón con mangas hecho chaqueta con flecos casi hasta el suelo. ¡¡Estarás espectacular!!!

EDICIÓN LIMITADA

No todos los modelos están disponibles durante toda la temporada, existen varios modelos seleccionados de los que sólo hemos realizado uno. Si quieres verlos sólo tienes que entrar en nuestra tienda online.

>>VER TODOS LOS MODELOS<<

 

 Fotografía: Alberto G Puras

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *