¿Qué flores me pongo? Ramilletes para la Feria 2014

A un mes de la Feria de Sevilla ya se nota el ambiente de las clientas comprando los complementos para sus vestidos. Muchas de ellas nos piden consejos sobre qué flores ponerse y las tendencias de este año.

Las rosas se siguen y se seguirán llevando siempre. Es un clásico del traje de flamenca. Pero este año la gran novedad son LOS RAMILLETES DE FLORES.

RAMILLETES DE ADELFAS Y MAGNOLIAS

Estos ramilletes se componen de flores pequeñitas como adelfas, magnolias, clavellinas y se combinan entre ellas. Hay infinitas posibilidades de combinaciones.

Puedes combinar un ramillete de cada color. Uno de un color más claro y otro de la misma gama más oscuro. Puedes combinar diferentes modelos de flores. En cuanto a la cantidad, en las pasarelas hemos visto las cabezas con muchas flores, favorecen muchísimo.

Fotos-Complementos-49-500x500

Estas flores de la foto se llaman adelfas y las tenemos de todos los colores. Están hechas totalmente a mano y lo mejor de todo es su precio: 3,95€ el ramillete.

Puedes ponerte desde uno a cuatro o cinco ramilletes, como te veas más favorecida. Estas flores se pueden poner a un lado de la cabeza o arriba. Como prefieras!

Fotos-Complementos-43-500x500

collage adelfas

 

Aquí te mostramos algunos de los colores que tenemos tanto en nuestra tienda de la Calle Lineros en Sevilla como en nuestra tienda online

magnolias colores 2

RAMILLETE DE ORQUÍDEAS

Otra opción de ramilletes son las orquídeas pequeñas. Al igual que las adelfas , las hay de todos los colores y se pueden combinar entre sí. Su precio es de 4,50€ el ramillete y te las puedes poner a un lado o encima de la cabeza.

orquideas 2

 

orquideas

 

Estas son las flores que hemos utilizados para las tan comentadas CRESTAS de nuestro desfile en Simof 2014. Eran una propuesta de pasarela, nunca pensamos en llevarlas a la calle. No podíamos imaginar la aceptación que están teniendo. La verdad que es una apuesta arriesgada pero  favorecen muchísimo. La cresta se forma con dos o tres ramilletes de orquídeas pequeñas depende del tamaño que quieras.

orquideas pequeñas azules

 

orquideas naranjas

¿Te atreves?

Muchos más modelos de flores y colores en nuestra tienda de la calle lineros en Sevilla y en nuestra tienda online 

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

6 comentarios en “¿Qué flores me pongo? Ramilletes para la Feria 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *