Recta final para vestir de flamenca al Simof 2015

Como ya sabéis, el próximo 5 de Febrero Lina inaugura el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), una de las grandes citas de los apasionados del mundo del traje de flamenca. Contando los días para ese preciso instante en el que el primero de nuestros trajes pisa la pasarela, enfocado por el cañon de luz que abre la fiesta de la moda flamenca, descubrimos algunos de los secretos para esta nueva colección “Lina 7”.

LINA 7

“Lina 7”, es una mirada más fresca y renovada de los trajes de flamenca confeccionados a principios de los años 70, trajes con un aire retro y un corte clásico que hacen que esta nueva colección mantenga o supere el nivel de las anteriores. El “7” no sólo representa la década de inspiración , si no que hay otros muchos conceptos y sorpresas más que iremos desvelando a lo largo del año y que estamos seguros que os sorprenderán.

¡Estad atentos!

SIMOF 2015

Como decíamos seguimos trabajando a marchas forzadas para la presentación de la colección en Simof 2015. El último paso dado es uno de los más importantes en el lanzamiento de la nueva colección de trajes de flamenca. La realización de la imagen de la nueva colección representa el mejor escaparate para describir el concepto y apoyar las acciones comerciales. Os dejamos imágenes de la sesión de fotos en la que contamos con la modelo María Calderón (Doble Erre) maquillada por Pedro González (Doble Erre) y peinada por Auro Murciano (ValientePlan), todo ello bajo la dirección artística de Javier Rodríguez Calvo (Buenos Días) y el enfoque del fotógrafo Alberto G. Puras. Una imagen vale más que mil palabras:

Preparando simof 2015 Imagen de colección simof 2015

Esperamos que todo el trabajo realizado sea de vuestro agrado y que os animéis a venir al desfile del próximo Jueves día 5 de febrero a las 17:30 horas. Estamos seguro de que os encantará y nos gustaría que nos acompañaseis ese día. Las entradas están ya disponibles online COMPRAR ENTRADA.

Pero estas no son las únicas novedades, antes de SIMOF tenemos preparada más sorpresas para todos nuestros clientes. ¡En Lina no paramos! estamos decididos a ofreceros lo mejor y por ello os pedimos que estéis atentos a las novedades y a nuestras redes sociales.

¿Te gustaría comentarnos algo?. Anímate y comenta esta publicación

 

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

4 comentarios en “Recta final para vestir de flamenca al Simof 2015

  • Claudia Alfaro.

    Ganas de disfrutar de ‘Lina 7’. Sabéis que siento devoción por los trajes de flamenca de los años 70 y saber que desde Lina, vais a mirar atrás y a traernos aquellos cortes, colores, volantes y mangas pero con un estilo renovado a esta época hace que esté aún más impaciente por ver la colección.

    Gracias Rocío y Mila por seguir haciendo de la firma Lina un sueño. Os deseo mucha suerte.

    Un beso enorme.

    Responder
      • FRANCISCA Jurado

        Can”t wait….. esta coleccion me trae a la memoria mi primer traje de Lina, ano 77 que tube El honor de ver expuesto en El Museo de Arte y Costumbres Populares de Sevilla. Despues vino mi traje de novia y muchos mas que hasta ahora he tenido el placer de disfrutar. No me cansare de repetir las palabras de Francisco: no somos no mejor no peor; somos diferentes….. Deseando ver la nueva coleccion. Gracias. Os quiero!!!

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *