Faldas y blusas para la Feria de Abril

¿Faldas y blusas para la Feria de Abril?

Sí. En Lina apostamos este año por una flamenca diferente y sofisticada para el Real sin renunciar a su esencia. Las faldas y blusas son una novedad que ya empezamos a introducir el año pasado y  por la que hemos apostado fuerte este año. Estos conjuntos para la Feria están teniendo una gran aceptación entre nuestras clientas y resultan muy versátiles y favorecedoras.

falda-flamenca

Blusas de gasa, perforadas, estampadas o con encaje. Hay multitud de modelos y combinaciones. Además, son prendas que luego las puedes lucir aunque tu estilismo no sea flamenco por lo que te permiten ampliar tu fondo de armario. Son blusas delicadas, con tendencias como los hombros al descubierto, las perforaciones o los encajes. Serán un acierto seguro en cualquiera de los estilismos que utilices.

falday-blusa-flaemnca-negra

La otra parte del conjunto, las faldas, también son piezas muy especiales. De talle alto resultan muy favorecedoras y dan la sensación de un traje enterizo. Los tejidos que hemos utilizado en su diseño no son puramente de flamenca sino en tejidos más especiales aunque los estampados, donde predominan las flores y los lunares, sí que lo son. De ahí que la concepción de flamenca de nuestra firma continúe intacta a pesar de estas pequeñas innovaciones.  Los volantes con plisados, los cortes evasé, un solo volante con nesjas o los volantes dispuestos de forma irregular son sólo una muestra de la creatividad que hay en nuestras faldas.

blusa-flamenca-negra

Desde Lina consideramos que los conjuntos de las faldas y blusas, además de su comodidad, pueden aportarte ese toque novedoso y serás una flamenca original y diferente. Un truco sería,  por ejemplo, adquirir dos blusas para una sola falda y cada día puedes optar a un look diferente. Como ya te adelantábamos, las blusas de gasa o perforadas pueden ser ideales también para alguna noche de Feria y te aportarán esa sofisticación única de los diseños de nuestra firma.

Sin duda, una apuesta que, aun siendo atrevida, continúa con la identidad de nuestra flamenca.

.

traje-1
traje-2
traje-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *