Qué poquito queda para la Navidad. Estas fechas en las que siempre nos entran las mismas dudas:  ¿Qué regalar? Desde aquí te iremos dando ideas para ayudarte a acertar con tus seres queridos.

Todo el mundo conoce a Lina 1960 por los trajes de flamenca, pero en nuestras tiendas también vendemos complementos de flamenca, por supuesto, pero también de fiesta. Tenemos unos complementos ideales para estas Navidades y para aquellas personas que les gusta estar a la moda y permitirse un caprichito.

Nuestra primera propuesta para regalar es …..ORO.

Complementos de fiesta, pulsera y pendientes de oro

¿Qué os parecen estos complementos?, son pendientes y pulseras de metal bañados en oro. Lo mejor de estas dos preciosidades es el precio. Ese es otro de los quebraderos de cabezas de estas fechas. …me encantaría regalar esto pero no tengo presupuesto…  Pues quedarás como una reina haciendo un regalo de Lina 1960 como estos pendientes o esta pulsera por un precio entre diez y veinte euros.

En nuestras tiendas podrás encontrar muchísimos complementos con precios de este tipo y con la garantía de Lina 1960.

 

Collar Bañado en Oro

¿Qué os parecen estas cadenas doradas?  Es otra de nuestras propuesta para regalos, son cadenas independientes, de diferentes modelos y medidas que se combinan entre sí. Quedan preciosas  y las puedes llevar con un look informal, no necesariamente para una fiesta.

 

Pulsera bañadas en oro estilo punk con pinchos

Pulseras doradas y plateadas estilo punk.  ¡Está super de moda!

 

pulseras extensibles de oro y plata

Aquí tenéis otro modelo de pulseras metálicas.  Son pulseras elásticas, de metal y bañadas en oro y rodio.

 

Pulseras de Oro cobre y plata

¿Y estas pulseras?  Son ideales y quedan preciosas combinando colores. Las hay en oro amarillo, oro rosa y plateadas.

 

Broche de flor bañado en Oro

Aquí tenéis un broche en forma de flor que queda espectacular con un abrigo, encima de un jersey e incluso para un traje de fiesta.  Los pendientes con forma de flor son de cierre omega y chapados en oro. ¿Que tal este regalito para tu madre?

 

Bolso de Fiesta bañado en oro. Complementos de fiesta

Si quieres hacer un regalo que sea útil, te recomendamos un bolso oro.  Tenemos bolsos dorados de diferentes formas., materiales e intensidad del color. Estos bolsos son los  típicos que te puedes poner para completar un look de fiesta. Es una prenda de fondo de armario.

 

Brazalete y pendientes de oro

Brazalete y pendientes en metal dorado. Quedan preciosos para una fiesta pero….qué te parece para flamenca? Este año el metal, y sobre todo el oro es una de nuestras apuestas para la Feria de abril de 2014.

 

Broche y brazalete de oro

Aquí tenéis otro modelo de pendientes y brazalete en metal dorado. Como véis en la fotografía tambien tenemos el broche que será perfecto para el mantoncillo de flamenca.

Bueno, estas son algunas de nuestras ideas para regalar o para que te regalen  esta Navidad. Todos estos artículos los podrás encontrar en nuestras tiendas de Sevilla en la

C/Lineros, 17 y C/Sagasta, 20. Si queréis saber precios o tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotros a través del cuestionario del blog o directamente en nuestro correo electrónico lina@lina1960.com

¡Esperamos haberos dado alguna pista!

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *