En Lina queremos ayudaros con los regalos de las próximas fiestas y este año realizamos nuestro primer Black Friday. 

Durante los tres próximos días: Viernes, Sábado y Domingo (el Domingo solo en nuestra tienda online) encontrarás descuentos importantes en muchos de nuestros artículos. Pendientes y flores de flamenca, pendientes de fiesta y muchos otros complementos que podrás ver en nuestra tienda online. Una gran oportunidad de cara a las próximas fiestas de Navidad para comprar los regalos al mejor precio.

VER TODOS LOS COMPLEMENTOS

A los trajes que se encuentran dentro de nuestra venta especial, también le hemos descontado 100€ de su precio ya rebajado . Ya no hay excusas para que este año no tengas tu traje de flamenca de Lina, elige el tuyo de entre todos los modelos que a continuación te presentamos. Los trajes solo podrán comprarse a este precio hasta el Sábado 29 de Noviembre.

 

Una vez finalizada la fecha de la promoción todos los artículos de la tienda volverán a su precio original, mientras que los trajes continuarán en promoción hasta final de Diciembre.

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *