PARA NOVIAS ESPECIALES: BENJAMÍN BULNES

En Lina 1960, algo que nos distingue es la búsqueda del diseño junto con la máxima calidad de los materiales, es por eso que para nuestros complementos, seleccionamos los mejores proveedores y en los mejores artículos para nuestras clientas.

Aunque seguro que muchas ya lo conocéis, en la primera colección de novias Lina #OFFWHITE quisimos mostrar algo diferente, diseños y complementos muy especiales para la novia de 2016-2017. Junto con Benjamín Bulnes (diseñador de accesorios y aplicaciones) hicimos realidad el traje que todos teníamos en mente, un claro sinónimo de elegancia y unicidad.

Natural de Alcalá de Guadaíra, Benjamín Bulnes se ha dedicado durante años a las Artes Gráficas y el diseño gráfico, compaginando su trabajo con el estudio de pintura. Desde 2015 elabora accesorios y complementos que puedes encontrar en exclusiva en Lina 1960.

La cera natural de abejas que utiliza para sus piezas, se adapta perfectamente a los tonos claros y degradados de nuestros trajes. Adornos para el vestido, tocados y coronas, que son personalizables y que ayudarán a cada una de las mujeres que los elijan a distinguirse entre las demás.    

El trabajo de Benjamin completa nuestros estilismos con tiaras y coronas de detalles florales y tonalidades de color bien coordinadas con cada diseño de nuestra colección. Su trabajo se centra en piezas muy especiales para diferenciarse y  ofrecer algo que no se encuentre en ninguna otra parte de la ciudad.

Es un estilo muy adaptado a la tendencia, pero con un sello sencillo y actual. No es nada rocambolesco, sino piezas muy finas con texturas y diseños elegantes, atemporales y actuales, summum de la firma Lina 1960

¡COMPARTE O COMENTA!

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *