Andújar Flamenca 2016

A pocos días del comienzo de la Romería más antigua de España, la Romería de la Virgen de la Cabeza, nos gustaría echar la vista atrás para recordar lo que fué un momento muy especial para la firma: el nombramiento como madrina de la pasarela Andújar Flamenca 2016.

 

Para nosotros fue un honor participar en la quinta edición de Andújar Flamenca y un gran oportunidad para ahondar aún más en las tradiciones de nuestra tierra. Conocer de primera mano cómo las mujeres se engalanan, los orígenes y la evolución de  la Romería y admirar las maravillosas jamugas ha supuesto una experiencia muy enriquecedora.

El cariño y la admiración de los iliturgitanos por la moda flamenca y las ganas de disfrutar de las propuestas de los diseñadores hicieron del sábado una tarde muy especial que terminó con unos fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Andújar.

Miradas“, la nueva colección de trajes de flamenca de Lina, se presentó en un marco incomparable como es la Plaza España de Andújar y aunque el frío quiso hacer acto de presencia, el calor del gran número de personas presentes hizo que la noche tornara en una velada muy acogedora.

Cartel Andujar flamenca

Os dejamos el vídeo para que no pierdas ni un detalle de lo que sucedió en Andújar, ¡esperamos que os guste!:

Antes de despedirnos, nos gustaría agradecer el apoyo de todas las organizaciones implicadas en la organización de Andújar Flamenca, la cual, año tras año se va consolidando como una de las pasarelas más importantes de nuestra Andalucía.  Especialmente queremos agradecer  a Luiche Calzado, Cristóbal Figueras  y a todo su equipo, por su implicación y trato recibido.

 

¿Esperamos que todos disfrutéis mucho de La Romería!

 

 

 

 

Lina Sevilla 1960 es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional por sus trajes de flamenca y sus complementos. Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños en la que no tienen cabida el proceso industrial.

2 comentarios en “Andújar Flamenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *